Wednesday, May 1, 2013

Pastor Evangelista Milca Ponce...desde Covina, CA EE.UU.


Milca Ponce 
Nací en esta Iglesia, gracias a la misericordia de D-s puesto que toda mi familia son siervos de Él.  Crecí mirando el ejemplo de mi familia al servicio y devoción a mi D-s.  Asimismo, fui testigo del poder de D-s en sus vidas...
Photographer Josh Alonso

Recuerdo cuando era una niña me gustaba asistir a la Iglesia y alabar al Señor.  Siempre dije, “Algún día me vestiré de blanco y entregaré mi vida al servicio del Señor”.

El día 23 de septiembre del 2006, en la Cd. de Tijuana, B.C., a la edad de 15 años, dediqué mi vida al Señor.  Una semana más tarde recibí la unción por misericordia de Él.  Para esta decisión no necesite mirar algo pues siempre tuve el testimonio que D-s estaba a mi lado, y para ser su sierva me había escogido.  

Siendo yo muy pequeña un ángel me visitó y me dijo: “No temas, yo estoy contigo.  Se fiel, porque mi venida ya esta cerca”.   Y aquí estoy por Su gracia y misericordia, luchando cada día por la salvación de mi alma, sirviendo a mi D-s con la fuerza de mi juventud ..

Este es mi testimonio y es especial para mi... 

Por esto juventud, ¡Adelante! el Señor está con nosotros....

2 comments:

  1. Hermoso... Siempre tendrás mi admiración y respeto mantente pura como asta este día y sigue siendo ejemplo de los fieles... Aunque no tenga esa fe tan grande y aunque no pueda estar a tu lado siempre estas en mi corazón... Ora siempre por mi y algún día volveré a estar en ese hermoso lugar con la ayuda de Ds...

    ReplyDelete
  2. Desgraciadamente muchos jovenes emos caído pero tu siges de pie sige asi luchando Milca y un favor ora mucho por mi que lo necesito mucho para regresar al camino y no se me aga tarde

    ReplyDelete