Monday, May 13, 2013

Abigail Pereira...desde Covina, California, EE.UU


Abigail Pereira
Mi nombre es Abigail Pereira, hija del Supervisor Mayor Edilson Pereira y Diaconisa Fabiola Pereira.  Nací en esta Iglesia santa.  Doy gracias a D-s por su misericordia hacia mi familia y mi vida.  
Artist Joel Moreno

A los seis años de edad nos fuimos a Brasil, yo, mis dos hermanos, uno de tres años y el otro de meses de nacido.  Cuando llegamos a Brasil era totalmente diferente.  El lenguaje y la cultura eran totalmente extrañas y desconocidas para nosotros.  Sin embargo, poco a poco nos fuimos acostumbrando y al pasar el tiempo fuimos aprendimos el idioma y la cultura.  A la edad de 11 años, faltando solo dos semanas para mis doce, me bauticé.  Recuerdo bien ese día 29 de junio del 2006, que acompañé a mi papá a bautizar a algunos hermanos de aquel lugar.  Viendo a mi papá bautizando, me entró el deseo también de bautizarme.  Mi padre se quedó asombrado porque no le había dicho nada ni a él ni a mi mamá, pero no me lo negó y me bauticé.  Ese día fue especial para mi vida.  Llegando a la casa le dije a mi mamá que me había bautizado.  Creo que se puso un poco triste porque no pudo estar allí, pero en ese momento me abrazó y me felicitó.

En diciembre del 2008, tuve una pequeña visión.  Orando en la iglesia sentí como que alguien había pasado cercas de mí.  Por un momento pensé que era mi papá, y abriendo mis ojos todos estaban orando en su lugar.  Entonces empecé a orar más, cerré mis ojos y me dio miedo.  En ese momento vi unos personajes con vestiduras blancas que pasaban por mi lado.  Notaba que no tocaban el piso y daban vueltas, en ese momento di gracias a D-s por eso.  

Con el paso del tiempo, me entró la curiosidad de conocer las cosas del mundo, y un día estando caminando en la calle D-s me mostró el vivir de la juventud sin D-s.  Vi como aquella juventud vivía vacía sin D-s, y observaba que ellos tenían una alegría que duraba muy poco.  Entonces sentí un profundo agradecimiento pues la primicia de mi juventud la he entregado por completo a D-s.  Además tengo al Poderoso que nunca me ha dejado, ni me a hecho falta nada con él, ya que Él a protegido a toda mi familia.  En aquel momento sentí que sería una mal agradecida si dejara a D-s.  

El 12 de febrero del 2010, en unos cultos de espera, recibí el Espíritu de D-s y puedo decir que ha sido el día más feliz de mi vida.  Aquel día sentí una paz en mi alma, y hoy por hoy tengo poco más de tres años de ser su sierva y ungida de Él.  Antes no entendía el porque estaba en aquel país, pero ahora entiendo que sólo cumplíamos con Su Palabra en Mateo 28:19:  “Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo, y del E.S”.  Es por eso que hoy les digo que yo también soy joven como Uds. y entiendo que todo es por Su voluntad.  

¡Joven!
Donde quiera que te encuentres busca a D-s con todo tu corazón...Vamos jóvenes a luchar y ganar la juventud que se pierde en el mundo entero.  Que D-s tome toda la honra y la gloria. 

-Abigail Pereira desde Covina, Calfornia.

No comments:

Post a Comment