Sunday, December 8, 2013

¡MEXICO DICE PRESENTE!


¡México dice PRESENTE!

-Ungida Noemi
Hola, D-s les bendiga, mi nombre es Noemí, tengo 16 años, mis padres llegaron a esta Iglesia el 4 de septiembre de 1995.  Nací el 11 de agosto de 1996.  Ahora bendigo el nombre de D-s por haberme permitido nacer y crecer en la Iglesia, guardándome de las cosas de este mundo.  Ahora por misericordia de D-s soy su ungida.  El 21 de agosto del 2009, me bauticé a la edad de 13 años.  El día 8 de octubre del 2011, en una Reunión de Ungido entré a los cultos de espera donde el Señor derramó su misericordia y recibí la prenda preciosa de la Unción.  Ahora bendigo a D-s con todo mi corazón por darme esta oportunidad, por eso estoy muy agradecida con Él y no tengo palabras con que expresarlo.  D-s les bendiga.

-Ungida Ereida
Mi nombre es Ereida, tengo 24 años.  Nací el día 24 de septiembre de 1989.  Por gracias y misericordia de D-s, tuve el privilegio d crecer su Iglesia pues mis padres aceptaron a D-s cuando yo era muy pequeña, yo solo contaba con 3 años de edad.  Un año más tarde mi madre murió siendo una ungida del Señor, quedando nosotros al cargo de mía abuelita la cual nos instruía en el camino de D-s con sus consejos y enseñanzas cada día.  A la edad de 11 años empecé a trabajar la obra misionera y a los 12 años de edad me bautice.  

A la tierna edad de 13 años dediqué mi vida al Señor puesto que sentía una vacó dentro de mi alma.  Sentía que me faltaba algo y comprendí que lo que me faltaba era el Señor.  Anduve de campaña en distintos lugares de México, luchando por la obra del Señor.  Con el paso del tiempo mi vida espiritual fue decayendo por las tempestades que venían a mi vida, ya no quería ayunar y con la amargura de mi alma aquel precioso sentimiento se me terminando y le di la espalda a mi D-s.

Aquel tiempo afuera de sus atrios me sentí muy insegura, puesto que sabía que me faltaba el Señor en mi vida.  Por su gracia y misericordia Él me volvió a perdonar trayéndome nuevamente a sus caminos.  Hoy soy ungida, por eso alabo y glorifico Su Nombre.  Jóvenes de la Iglesia, no se dejen llevar por las cosas de este mundo pues son pasajeras y solo la gloria de D-s permanece para siempre.  Luchemos junto por este ministerio santo que para eso hemos sido llamados y escogidos.  Testifiquen las grandezas en sus vidas y así también podrán decir:  

"¡Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso, Santo es Su Nombre"!

-Miembro Josué Israel
Los saludo en el Nombre de nuestro Señor J-to.  Bendigo el nombre de D-s por la oportunidad de permitirme crecer en su Iglesia, pues desde muy pequeño me inculcaron servir a D-s.  Me bauticé el 21 de julio del 2010 y por su gracia se me ha permitido andar por distintos lugares en campañas.  Tengo 16 años y aspiro dedicar mi vida a la causa de D-s pues aún soy miembro de la Iglesia.  Mi mayor anhelo es servir a Cto. porque he entendido que no hay otro mejor camino que el de Él.

Yo estoy muy agradecido porque toda mi familia esta conmigo y porque D-s me ha permitido conocer la Palabra a esta edad de mi juventud que es la más hermosa.  Quisiera que más jóvenes pudieran conocer de su doctrina y su palabra y los que ya conocen que puedan seguir adelante y que sigan predicando el evangelio.  D-s les bendiga.

-Miembro Keila
Hola soy Keila y tuve el privilegio de nacer en la Iglesia de Cto.  También doy gracias a D-s porque no me permitido hasta ahora conocer el mundo, manteniéndome aquí en su Iglesia.  Soy sierva del Señor por su gracia y misericordia.  Empecé a salir a la obra misionera a la edad de 12 años.  Como campañista empecé a la edad de 16 años y he dado mi voto al Señor.  Doy gracias a D-s porque puso en mi ese sentimiento de seguir su camino donde van caminando todos aquellos que aman a D-s.  Con un corazón sincero y con una abnegación firme.  Recibí la unción de su E.S., en la inauguración en Mexicali, B.C.  

Quiero decirle a la juventud que el mejor camino que podemos tomar es el de seguir a J-to.  No desmayando, sino estando firmes.  No siendo fluctuantes, sino viviendo una vida de renunciación cada día por amor a Él.  En nuestro caminar van a venir pruebas, luchas, dificultades, y obstáculos pero la palabra de D-s dice que "aquel que permanezca hasta el fin este va a recibir la corona de la vida eterna".  Si tenemos el concepto de la salvación de nuestras almas, vamos a vencer todo lo que venga por que un gigante va de nuestro lado y su nombre es Jah de los Ejércitos en quién nosotros confiamos.  

Guardémonos de los deseos juveniles porque son pasajeros.  Todo lo que el mundo ofrece solo es destrucción.  Agarremonos de la mano de D-s, siempre dando los frutos que son demandado de nosotros.  Quiero testificar de que D-s nunca nos deja, el siempre va de nuestro lado.  En medio del dolor, allí está D-s para levantarnos, a Él sea toda la gloria.  Puesto que si algo tenemos o si algo somos es por que él a puesto el sentimiento en nosotros.  No digamos que no se puede, porque todo lo podemos en Cto. que nos fortalece.  

No volemos hacia atrás, porque todo aquel que pone la mano en el arado y mira atrás no es apto para el reino de los cielos.  El Señor demanda de nosotros firmeza y fe aunque se desplomen los cielos, viviendo una vida de humillación delante de Él.  Sufriendo callado que D-s que está en los cielos nos va a recompensar.   Los que somos ungidos por su gracia, no nos alejemos de D-s, porque el pecado más grande es alejarse de Él.  No nos descuidemos, el don que es su inmensa misericordia es puesta en nosotros.  Que nuestras copas siempre estén rebozando.  

Si te sientes solo, o sientes que la fe esta flaqueando, da una mirada al cielo y de arriba vendrá el poder para ayudarte.  Juventud que ha renunciado a lo que el mundo ofrece, D-s premiará la inteligencia de cada uno de la juventud que ha decidido seguir a J-to.  No desmayes juventud.  Ten ánimo imperturbable y únete inquebrantable.  D-s les bendiga y les guarde del mal, a Él sea toda la gloria y honra, Amén.


-Predicadora Yolani
Hola me llamo Yolani, ciudadana mexicana.  Nací el 16 de abril de 1993.  Primeramente quiero bendecir y glorificar el nombre de D-s por esta oportunidad que me da de escribir este testimonio para la gloria y honra del Señor.  Fui bautizada día 27 de junio del 2008, a la edad de 15 años.  Un año más tarde dediqué mi vida a D-s.  Al igual que los antiguos discípulos de Cto. entregando todo mi tiempo para su bendita obra del Señor.  Hice voto a D-s como discípula, el día 1 de octubre del 2009 a la edad de 16 años.

El día 7 de mayo del 2011, teniendo la edad de 18 años, fui bendecida por D-s, alcanzando el perdón de mis pecados.  Fui ascendida por la gracia de D-s al grado de predicadora el día 26 de julio del 2012, teniendo la edad de 19 años.  Me siento agradecida con D-s por todas estas cosas tan hermosas que el da a su siervos, espero que este testimonio sea de mucha bendición al igual que cada uno de mis hermanos.  Que D-s les bendiga.

-Discípula Nancy
¡Hola! los saludos en el nombre de nuestro Señor J-to.  Mi nombre es Nancy.  Nací en agosto del 95, en la península de Baja California Sur, México.  El Señor, por su misericordia me permitió conocer esta iglesia junto con mi familia a la edad de 12 años.  Mi madre, ya había conocido esta iglesia en su juventud, pero se alejó, y a medida que nosotros íbamos creciendo, ella se dio cuenta que no íbamos por buen camino y junto con su necesidad espiritual D-s permitió que volviera a sus atrios.  

Aquí nosotros aprendimos que existe un D-s Todopoderoso a la cual se le debe la adoración.  Hicimos junto con nuestra madre el viaje, dejando atrás nuestras manera antiguas de vivir para pasar a una mejor al lado Cto.  Recuerdo yo que no sabiendo exactamente a donde nos dirigíamos, pero con el deseo de llegar, puesto que muy dentro de mí yo sabía que a partir de ese momento cambiarían nuestras vidas.

Así fue que en octubre del 2007, conocí la verdadera Iglesia del Señor y ella con amor nos abrió sus puertas ya que necesitábamos el consuelo de D-s.  En ese mismo años, D-s me dio el sentimiento de bautizarme y dos años más tarde dediqué por completo mi vida a D-s para servirle y luchar pos su obra, sabiendo que al final existe una recompensa.  

Al pasar el tiempo, tristemente como en veces suele suceder en la etapa de la juventud sino estamos firmes, descuide mi vida espiritual.  Pensando en lo que ofrecía el mundo me dejé llevar por su apariencia y la cual me arrepiento.  Me alejé de la Iglesia de D-s pensando que existía felicidad fuera de Él.  No fue así, puesto que solo Él da la felicidad al alma y al corazón.  El mundo sin D-s es triste y oscuro y no hay esperanzas de nada.  No existe absolutamente nada que llene el vacío del corazón, sino viene de D-s.

Viéndome en la necesidad de buscar al Señor y pedirle perdón y arrepentirme de mi error, me acerqué nuevamente a él y a su Iglesia y el Señor que está en los cielos me escuchó y me dio la oportunidad de nuevamente estar aquí donde mi alma anhela estar donde quiero estar.  

Hubo un día en que nuestros hermanos nos extendieron la ayuda cuando más lo necesitábamos, ellos son la Iglesia Misionera de los Discípulos de J-to., y ahora puedo testificar que D-s es grande, no importa el error que hagamos cometido.  Él perdona a todos los que se arrepienten porque él es bueno y perdonador y en ninguna otra parte hay paz y felicidad, solo al lado de J-to en su Iglesia para todo a que que busca la paz por su vida y su alma.








1 comment:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete