La mansedumbre es un virtud y un fruto del Espíritu. ‟Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él”. ‟Los mansos heredarán la tierra”.
Los Eventos
Los mansos, son mensajeros de bondad divina o justicia. Cada uno tiene una misión que cumplir, y como que viene de D-s ¿por qué no hacer que sea cumplida en paz? Aunque sean dolorosos y nos acongojen, es todavía la voluntad de D-s, porque todo poder es de D-s y todas las cosas son de D-s. Míralos venir con temblor, quizás aún temor, pero nunca permitas que destruyan en lo más mínimo tu fe y resignación.
Ser manso bajo toda las circunstancias no quiere decir esperarla con una firmeza que proceda del orgullo, o te endurezca contra ellas al extremo de refrenar todo temblor. El temor de D-s nos mantiene humildes. D-s nos permite anticiparlos a veces, postergar, o aún huirnos de ellos cuando sea posible, de todos modos podemos tratar de ablandarlos un poco.
El buen Padre cuando los envía, envía al mismo tiempo el medio por el cual puedan ser soportados y quizás evitado.
Amor en la angustia,
Devoción en la carencia,
Consuelo en la debilidad
Lágrimas en la tristeza.
D-s ha creado todas estas cosas y sabiendo que tal vez fallaríamos en hallarlas, Él dió mandamiento a sus discípulos diciendo: ‟Amaos los unos a los otros como yo os he amado”. El amor consuela, dulcifica y fortalece: Les decía: ‟En cuanto lo hicísteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos a Mí lo hicísteis”. Andad en mansedumbre, Efe. 4:2. Vestíos de mansedumbre, Col. 3:12. Seguid 1a mansedumbre, 1Tim. 6:11, Instruyendo con mansedumbre, 2Tim. 2:25. Mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. Tito 3:2.
-Obispo Daddy John
Sellers, Ernest William. "La Juventud, Mansedumbre Bajo Cualquier Condición" El Mensajero de los Postreros Días. Sep. 1944: Year VI, No. I. Habana, Cuba. Print.
porfabor tienen su numero de telefono de covina/porfa
ReplyDelete